sábado 09 de abril de 2011
 
 

Hourcade: "Supimos controlarlos"

Daniel Hourcade, Entrenador de Pampas XV,  se mostró satisfecho tras el triunfo de sus dirigidos ante Valke por 57 a 15, "Hoy logramos otro importante triunfo, ante un rival muy fuerte físicamente pero muy desordenado en su juego” sostuvo el técnico argentino.

 

Después del partidazo ante Valke los Pampas sumaron su septimo triunfo consecutivo en la Copa Vodacom y son los líderes de la Zona Norte con 32 puntos. Daniel Hourcade, director tecnico del plante, se mostró contento con el resultado cosechado y afirmó; "Hoy logramos otro importante triunfo, ante un rival muy fuerte físicamente pero muy desordenado en su juego. Nosotros fuimos intermitentes porque por momentos caímos en su desorden, pero supimos controlarlos y desarrollar nuestro sistema de juego".

Si bien las palabras del entrenador fueron alentadoras, también quiso plasmar los detalles que sus dirigidos deben corregir para el partido del próximo fin de semana,  "Hemos sido intermitentes, con buenos momentos y otros no tan buenos. En ciertas ocasiones nos apresuramos en definir las jugadas y fallamos, pero marcamos nueve tries, que es muy importante, pero podríamos haber hecho más", sostuvo Hourcade quien ademas de marcar estos detalles marcó las fortalezas "En defensa estuvimos muy sólidos, marcamos varios tries de pelotas recuperadas, y a pesar de que no respetamos a la perfección el sistema de juego planeado, marcamos una gran cantidad de tries y fuimos protagonistas".

En este partido Hourcade realizó doce cambios respecto al ultimo partido ante Pumas, "La idea de ésta experiencia es darle minutos de rugby de nivel internacional a todos los jugadores, por lo que vamos a seguir encarando el torneo de la misma manera.”

El proximo sábado Los Pampas deberán viajar a namibia donde deberan enfrentar a  Welwitchias “será un partido fundamental para poder jugar los cuartos de final como local. Esta semana vamos a aprovechar la presencia de "Tati" (Santiago) Phelan, que es una motivación extra para todos los jugadores. Queremos cerrar ésta etapa de la mejor manera, y es por eso que vamos a buscar un triunfo en la próxima fecha".

   
 
 

Compartí