sábado 31 de marzo de 2012
 
 

Hourcade “Ganamos un partido muy importante para nuestro futuro”

Tras el triunfo de Pampas 30 a 27 ante Boland Kavaliers por la cuarta fecha de la Copa Vodacom, Daniel Hourcade señaló “el equipo mostró una gran confianza, y con el juego y la actitud que lo caracteriza, logró revertir el resultado”.

 

Este sábado Pampas XV venció 30 a 27 a Boland Kavaliers en una nueva fecha de la Copa Vodacom, al respecto el técnico del plantel, Daniel Hourcade, dijo “Ganamos un partido muy importante para nuestro futuro en el torneo, ante un rival difícil y en donde se torno complejo cuando estuvimos abajo por 14 puntos. Sin embargo, el equipo mostró una gran confianza, y con el juego y la actitud que lo caracteriza, logró revertir el resultado”.

Hourcade quedo conforme con sus dirigidos y destacó “En el primer tiempo nos desplegamos mucho y ellos no comprometían en los rucks, por lo que no encontrábamos espacios. En el complemento jugamos más por el eje y dominamos por completo, a pesar de que tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. A mi entender es un triunfo muy justo”.

El técnico marcó algunos puntos donde consideró que hay mejorar, “Tenemos que saber leer y entender los partidos más allá de la estrategia previa. Uno estudia mucho al rival y ellos también a nosotros, pero necesitamos madurar más y tener la capacidad de poder cambiar lo planeado. Tenemos que corregir las infracciones y la definición de situaciones, y seguir mejorando el line-out” dijó y agregó , “Los jugadores dejaron todo en la cancha, tuvieron mucho desgaste y nunca se entregaron. Eso nos deja muy conformes para los tres partidos que vienen, que van a ser muy duros, aún más difícil que éste. Ahora hay un receso que será importante para recuperarnos y descansar, dado que ya hace cuatro semanas que estamos en Sudáfrica”.

Cabe destacar que los integrantes del plantel de Pampas XV tendrán un receso de una semana y luego retomarán los entrenamientos. El próximo partido será el 14 de abril, ante el líder Western Province, en el Danie Craven Stadium, en Stellenbosch.

   
 
 

Compartí