viernes 09 de marzo de 2012
 
 

Leonardi : “no pudimos encontrarle la vuelta”

Después de la derrota en el debut de la Copa Vodacom, algunos jugadores de los Pampas XV mostraron sus sensaciones luego del partido ante Eastern Province Kings. “Todavía estamos enojados por la derrota, pero creo que tenemos que destacar la actitud del equipo, que nunca bajó los brazos” dijo Tomás Leonardi.

 

Los Pampas XV cayeron 36 a 26 ante Eastern Province Kings en los que fue el primer partido de la Copa Vodacom. Varios jugadores, entre ellos Tomás Leonardi, dejaron plasmadas sus sensaciones tras la derrota,  “Todavía estamos enojados por la derrota, pero creo que tenemos que destacar la actitud del equipo, que nunca bajó los brazos. Ellos nos lastimaron con el maul, no le pudimos encontrar la vuelta, y ya vamos a trabajar para corregir eso y los penales que cometimos”, señaló el tercera línea quien agregó, “Lo positivo fue que pudimos mantener el sistema de juego en ataque, y que cuando intentamos atacar lo hicimos bien, a pesar de que no estuvimos finos y cometimos imprecisiones”.

Otro de los que dejo habló  fue Lisandro Gómez, “Arrancamos muy bien el partido, pero tras esos buenos primeros 15 minutos comenzamos a cometer errores y penales, y ellos crecieron en su juego, atacando con actitud y favorecidos por nuestras infracciones”, dijo y añadió “Sabíamos que Eastern Province era un equipo duro, físico, que iba a buscar vencernos en el uno a uno por potencia, y también que tenían un maul fuerte y que iban a atacar por el centro de la cancha, pero no logramos frenar su juego y con los penales los beneficiamos”.

Respecto a al partido del próximo 17 de marzo Leonardi expresó, “Tenemos buenas expectativas para lo que viene, no empezamos de la manera que pretendíamos, pero este equipo tiene mucho para dar aún. Nos falta más rodaje de partidos, y con el pasar de las fechas vamos a ir aceitando nuestro juego y creciendo como equipo”.

   
 
 

Compartí