martes 10 de mayo de 2011
 
 

Los 15 Pampas para la final

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la formación inicial para jugar la final de la Copa Vodacom, ante Blue Bulls. El partido se jugará este viernes  en el estadio Profert Olën Park, en Potchferstroom, a partir de las 2 de la tarde.

 


En Los Pampas XV habrá 3 modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Sharks XV, por las semifinales del torneo. En la primera línea, Bruno Postiglioni reemplazará a Mauricio Guidone, quién estará entre los suplentes. Los otros dos cambios estarán entre los backs, ya que Martín Landajo ingresará por Nicolás Bruzzone y Román Miralles lo hará por Maximiliano Nannini. Entre los suplentes se destaca la aparición de Belisario Agulla.


El combinado argentino viene invicto durante ésta temporada, en la cuál acumuló 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Entre los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo se destaca el tryman de la competición, Juan Imhoff, con 10 conquistas, en tanto que los goleadores del equipo son Nicolás Sánchez, con 79 puntos (1 try, 12 penales y 19 conversiones) y Santiago González Iglesias, con 62 unidades (1 try, 3 penales y 24 conversiones).


La formación de Pampas XV:


1- Bruno Postiglioni
2- Agustín Creevy
3- Maximiliano Bustos
4- Benjamín Macome
5- Mariano Galarza
6- Miguel De Achaval (capitán)
7- Julio Farías Cabello
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10- Nicolás Sánchez
11-Juan Imhoff
12-Agustín Gosio
13-Gabriel Ascárate
14-Román Miralles
15-Joaquín Tuculet

Suplentes:

16- Mauricio Guidone
17-  Nahuel Tetaz Chaparro
18- Genaro Fessia
19- Tomás Leonardi
20- Tomás Cubelli
21- Santiago González Iglesias
22- Belisario Agulla


Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

   
 
 

Compartí