martes 13 de marzo de 2012
 
 

Los Pampas: Rugbiers y chefs

El combinado nacional tuvo una jornada distinta en Sudáfrica. Durante el día entrenaron en doble turno y por la noche el capitán, Julio Farías Cabello y algunos de sus compañeros cocinaron para toda la delegación.

 

Los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo comenzó el día con una actividad en el gimnasio del complejo Stellenbosch Academy of Sports en la en la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica.

Más tarde, tras un análisis de video sobre el próximo rival, SWD Eagles, los jugadores se trasladaron a la cancha para trabajar por separado en forwards, que practicaron scrum y line-out, y backs que hicieron movimientos generales de juego.

“En los entrenamientos estuvimos trabajando muy bien, muy concentrados, y apuntamos a corregir los errores que cometimos en el partido pasado para llegar de la mejor manera al enfrentamiento ante SWD Eagles. Estamos muy bien, más aclimatados a la ciudad y más aceitados en cuanto al juego”, señaló Benjamín Madero.

En el cierre de los entrenamientos se trabajó en el plan de juego, tanto en ataque como en defensa, teniendo en cuenta lo visto en el análisis previo.

La jornada no terminó ahí, luego de una tarde libre, el capitán, Julio Farías Cabello, junto a Rodrigo Bruno, Manuel Montero y Ezequiel Faralle, entre otros, cocinaron milanesas con puré para el resto de la delegación. “Los chicos hicieron unas milanesas muy ricas, y además la comida fue abundante. Panza llena y corazón contento”, sentenció Román Miralles.


   
 
 

Compartí