jueves 07 de abril de 2011
 
 

Los Pampas con 12 cambios para enfrentar a Valke

Los entrenadores de Pampas XV y Valke confirmaron sus respectivas formaciones para el enfrentamiento que disputarán el próximo sábado, 9 de abril, por la séptima fecha de la Vodacom Cup 2011. Aquí los Equipos.

 

El conjunto Nacional contará con 12 modificaciones respecto a la victoria obtenida el pasado viernes 1º de abril, ante Pumas, por 46 a 20. Los jugadores Benjamín Macome, Maximiliano Nannini y Román Miralles serán los únicos jugadores titulares que ocuparon un lugar entre los 15 iniciales en la sexta fecha.

Dentro del equipo se destaca la presencia de Belisario Agulla, quién hará su debut en la competencia. Por su parte, los otros dos reemplazos que tuvo el plantel, Roberto Tejerizo y Ramiro Moyano, tendrán la posibilidad de sumar minutos de juego. El capitán del equipo será el experimentado jugador rosarino, Leonardo Senatore.

 

 
"Ésta semana entrenamos muy bien, tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad que tengo y serle útil al equipo. Tengo una gran felicidad, tenía muchas ganas de estar acá y de formar parte de este grupo. Queremos mantener el nivel que mostramos hasta ahora en los próximos dos partidos", señaló el jugador de Hindú Club, Belisario Agulla.

 

Por su parte, el equipo de Valke tendrá sólo una modificación entre sus 15 titulares respecto de su último triunfo ante SWD Eagles, por 33 a 26. El medio scrum Haas Snyman reemplazará a Willie Odendaal, que ocupará un lugar entre los suplentes. Justamente, en el banco de relevos habrá una sola modificación además de la ya mencionada, ya que Bradley Fortuin ingresará como back en lugar de Pieter Lubbe.    

 

"Valke es un rival muy físico, con mucha dureza en el punto de contacto, y viene con confianza tras vencer a SWD Eagles. Nosotros vamos a tratar de continuar desarrollando nuestro juego, con una sólida defensa, buena obtención y siendo protagonistas en ataque", añadió el wing.

El partido se llevará a cabo el sábado desde las 15:00 (hora local), en el estadio Fanie du Toit Sport Grounds, en la ciudad de Potchefstroom.

 

El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez es el líder de la tabla de posiciones de la Sección Sur, con 27 puntos y ya logró la clasificación para los cuartos de final de la Vodacom Cup 2011. Por su parte, Valke ocupa el sexto lugar en la Sección Norte.  

 

Pampas XV Valke Roberto Tejerizo 1 Zane Kilian Matías Cortese 2 Shorne van der Walt (capitán) Nahuel Tetaz Chaparro 3 Nico Engelbrecht Benjamín Macome 4 Christopher Yearsley Santiago Guzmán 5 Chris Ehlers Tomás De la Vega 6 Warren Perkins Tomás Leonardi 7 Theo Becker Leonardo Senatore (capitán) 8 Reg Muller Tomás Cubelli 9 Haas Snyman Santiago González Iglesias 10 Dillon Laubscher Román Miralles 11 Kyle Hendricks Maximiliano Nannini 12 Franco Booysen Joaquín Tuculet 13 Coert Cronjé Belisario Agulla 14 Winston Williams Ramiro Moyano 15 André Poley Suplentes: Mauricio Guidone 16 Zander de Kock Bruno Postiglioni 17 Thulani Ngidi Julio Farías Cabello 18 Eddie Gauche Genaro Fessia 19 Marco Kotzé Nicolás Bruzzone 20 Willie Odendaal  Nicolás Sánchez 21 Martin Thomsen Agustín Gosio 22 Bradley Fortuin

 

 

 

 

   
 
 

Compartí