miércoles 27 de abril de 2011
 
 

Los Pampas con equipo confirmado

Con dos cambios respecto al último partido, Los Pampas XV jugarán este viernes ante el Free State Cheetas por los cuartos de final de la Copa Vodacom.

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, entrenadores del equipo argentino de Pampas XV,  dieron la alineación inicial que enfrentara al Free State Cheetas, por los cuartos de final de la Vodacom Cup 2011. El partido se llevará a cabo este viernes en el Profert Olën Park Stadium, en Potchfestroom.
 
En Los Pampas XV habrá dos modificaciones con respecto a su último enfrentamiento ante Welwitchias, por la octava fecha de la Vodacom Cup 2011. Para éste partido ingresarán Bruno Postiglioni por Mauricio Guidone y Nicolás Sánchez por Santiago González Iglesias.
 
Ésta será la primera vez que Pampas XV participará de la segunda fase del certamen sudafricano, ya que en la temporada pasada no logró la clasificación a los cuartos de final. Justamente, el año pasado el equipo Nacional derrotó a Free State Cheetas, por 36 a 24, en el único encuentro que disputaron entre sí.
 
El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, y que también contó con la colaboración de Raúl Pérez, finalizó en la primera posición de la Sección Sur, con 37 unidades, tras cosechar ocho triunfos en la misma cantidad de partidos. Por su parte, Cheetas sumó 22 unidades y logró la clasificación en la última fecha, tras acumular cuatro victorias y cuatro derrotas.
 
Formación de Pampas XV:
 
Pampas XV:

1-     Bruno Postiglioni
2-     Agustín Creevy
3-     Maximiliano Bustos
4-     Julio Farías Cabello
5-     Mariano Galarza
6-     Genaro Fessia
7-     Miguel De Achaval (capitán)
8-     Leonardo Senatore
9-     Martín Landajo
10-  Nicolás Sánchez
11-  Juan Imhoff
12-  Maximiliano Nannini
13-  Gabriel Ascárate
14-  Agustín Gosio
15-  Joaquín Tuculet
 
Suplentes:
 
16-  Matías Cortese
17-  Nahuel Tetaz Chaparro
18-  Benjamín Macome
19-  Tomás Leonardi
20-  Nicolás Bruzzone
21-  Santiago González Iglesias
22-  Román Miralles

 

 

 
   
 
 

Compartí