lunes 09 de mayo de 2011
 
 

Los Pampas jugarán el viernes

La final de la Copa Vodacom se jugará este viernes, el combinado argentino enfrentará a Blue Bulls en la final del torneo. La definición será a las dos de la tarde.

 

Los Pampas XV enfrentarán a los Blue Bulls en la final de la Copa de Vodacom este viernes a las dos de la tarde. Los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo llegan a las instancias finales después de una campaña inmejorable; llevan  diez partidos jugados, todos ellos ganados. Tras la semifinal de último viernes las Pampas sumaron 53 tries en lo que va del torneo que tiene al rosarino Juan Imhoff como trymen con 10 anotaciones.

El rival, Blue Bulls, derrotaron en las semifinales a Griquas 47 a 34 y llegan al último partido de la Copa con el antecedente de la derrota ante los Pampas por 27 a 22 en Potchefstroom el último 12 de marzo. Además, el conjunto sudafricano sumó cinco derrotas en la fase regular por lo que se convirtió en el clasificado con mayor cantidad de derrotas.

Lo cierto que más allá de las estadísticas, Los Pampas deberán trabajar fuerte esta semana en el Sports Village para coronarse en un torneo que lleva ya más de tres meses, y así cerrar de la mejor manera un ciclo donde cuerpo técnico y jugadores trabajaron a destajo para llevar el rugby argentino al mejor nivel internacional.

   
 
 

Compartí