miércoles 13 de abril de 2011
 
 

Los Pampas listos para el choque del viernes

Daniel Hourcade y Raúl Pérez, confirmaron la formación inicial para enfrentar a Welwitchias, este viernes por la octava fecha de la Copa Vodacom. El partido se llevará a cabo en el Hage Geingob Stadium, en la ciudad de Windhoek, Namibia.

 

 

Los tecnicos del equipo argentino harán 11 modificaciones con respecto al encuentro disputado el pasado sábado, ante Valke. En el elenco Nacional Leonardo Senatore, Santiago González Iglesias, Maximiliano Nannini y Joaquín Tuculet volverán a ser titulares. 

"Para el próximo encuentro apuntamos a desplegar el sistema de juego con el que venimos trabajando, que se adapta perfectamente al próximo rival. Vamos a buscar darle dinámica al juego y hacer circular mucho la pelota para poder encontrar los espacios", contó el entrenador argentino Daniel Hourcade quien agregó "Welwitchias es un buen equipo. Lo vi a Namibia en la Nations Cup pasada y tenía un juego muy dinámico, pero en éste torneo están jugando con el estilo de juego sudafricano, de más sometimiento. Ellos cuentan con jugadores de buen tamaño, pero tampoco tienen la dureza de los equipos sudafricanos, y tienen un juego bastante previsible y algunos problemas de organización".

Éste partido será el último que disputará Pampas XV en la fase de grupos, en el cuál acumula siete victorias en siete encuentros disputados y es el líder de la tabla de posiciones de la Zona Sur. El próximo compromiso del conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez será el sábado 30 de abril, por los cuartos de final.

"Esta semana el equipo trabajó muy bien, a pesar de que se nota un cansancio tanto físico como psicológico. Estamos muy motivados por los resultados que logramos, y ésta semana fue importante la presencia de "Tati" (Santiago Phelan), quién es una motivación extra para los jugadores y también para nosotros", señalo el tucumano.

"Todavía tenemos la cabeza puesta en Welwitchias, aunque al ya estar clasificado uno empieza a mirar quién puede ser el probable rival de cuartos de final. Es probable que enfrentemos a Cheetas o Sharks XV, dos equipos de los cuales tenemos partidos para analizar, y creo que no debemos pensar en más allá de la próxima instancia, porque podría ser un error muy grande", cerró el entrenador.

Formación de Pampas XV

1-     Mauricio Guidone
2-     Agustín Creevy
3-     Maximiliano Bustos
4-     Julio Farías Cabello
5-     Mariano Galarza
6-     Genaro Fessia
7-     Miguel De Achaval (capitán)
8-     Leonardo Senatore
9-     Martín Landajo
10-  Santiago González Iglesias
11-  Juan Imhoff
12-  Maximiliano Nannini
13-  Gabriel Ascárate
14-  Agustín Gosio
15-  Joaquín Tuculet

Suplentes:

16-  Bruno Postiglioni
17-  Nahuel Tetaz Chaparro
18-  Santiago Guzmán
19-  Tomás De la Vega
20-  Nicolás Bruzzone
21-  Belisario Agulla
22-  Román Miralles

   
 
 

Compartí