martes 13 de marzo de 2012
 
 

Los Pampas piensan en SWD Eagles

El combinado argentino tuvo una nueva jornada de entrenamientos en doble turno en la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica, de cara al partido del sábado ante SWD Eagles, por la segunda fecha de la Copa Vodacom.

 

Los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo tuvieron una nueva jornada de entrenamientos. Las actividades comenzaron por la mañana en el gimnasio que posee el complejo ´Stelenbosch Academy of Sports´.

Más tarde, los Pampas XV participaron de un análisis de video, enfocado el último partido ante  Eastern Province Kings por la primera fecha de la Copa Vodacom. Al finalizar, los jugadores se trasladaron hacia el campo de juego, donde trabajaron en la limpieza del ruck y en las situaciones de contacto. “Hoy entrenamos muy bien, con mucha intensidad y concentración, dado que queremos llegar de la mejor manera al próximo partido. Nos enfocamos en algunos errores que cometimos en el debut, y que pretendemos que no vuelvan a ocurrir”, contó el wing Facundo Barrea quien agregó, “En el partido ante Eastern Province comenzamos de la mejor manera, profundos en ataque y con una sólida defensa, pero no logramos mantenerlo a lo largo del partido y el rival revirtió el resultado y se quedó con el triunfo”.

La segunda parte de la práctica se basó en el aspecto ofensivo donde se realizaron movimientos de semi-ataque por parte de los backs y en el repaso de los códigos en los forwards.

El próximo partido de los Pampas XV será ante SWD Eagles por la segunda fecha de la Copa Vodacom el próximo sábado.

 

   
 
 

Compartí