viernes 04 de marzo de 2011
 
 

Los Pampas se hicieron gigantes

Por la Segunda fecha de la Copa Vodacom el plantel Nacional cosechó un gran triunfo ante Golden Lions 15 a 9. Impecable la defensa que aguantó y tackleó durante todo el partido.

 


Pasó una nueva fecha de la Copa Vodacom para los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo que jugaron de manera extraordinaria donde se destacó el trabajo en defensa.

Después del penal convertido de André Pretorius para los Golden, Leonardo Senatore abrió el marcador argentino con un try a los 4 minutos, lamentablemente Nicolas Sánchez erró la conversión. Veinte minutos después Juan Imhoff marcó el segundo try argentino tras una escapada fenomenal que inició Mauro Comuzzi, Sánchez se tomo revancha y puso el  12 a 3 con el que cerraría el primer tiempo, pero antes, a los 30 minutos, Maximilano Bustos recibió la primera amarilla del partido.

El trabajo defensivo realizado por los Pampas en el primer tiempo fue fenomenal, donde al plantel nacional, a fuerza de tackle, no permitió que el rival se acercase al ingoal . De igual manera fue en la segunda mitad donde los dirigidos por Hourcade y Reggiardo prácticamente fueron una pared, lo único reprochable es la cantidad de penales realizados que André Pretorius, a los 43 y a los 46 minutos, hizo efectivo.
En el minuto 34 Sanchez volvió a errar un penal por lo Hourcade optó por el cambio y puso Santiago Gonzalez Iglesias que en el cierre del partido sumo tres puntos más para sellar el 15 a 9 definitivo en favor del plantel nacional.
Leonardo Senatore fue el segundo jugador que en recibir la tarjeta amarilla a los 21 del segundo tiempo.

Después de este triunfo los Pampas lideran la sección sur y el próximo 18 de marzo deberán enfrentar a los Griquas en el GWK Park, en la ciudad de Kimberley 

Formaciones;

Pampas XV: Mauricio Guidone, Agustín Creevy (capitán), Maximiliano Bustos; Benjamín Macome, Mariano Galarza; Genaro Fessia, Julio Farías Cabello, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Agustín Gosio, Mauro Comuzzi; Joaquín Tuculet.

Suplentes: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Tomás Leonardi, Miguel De Achaval, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Román Miralles.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

Golden Lions: Wayne Swart, Edgar Maratlulle, Jacobus Adriaanse; George Earle, David Bullbring (capitán); Renaldo Bothma, Jaco Kriel, Jonathan Mokuena; Michael Bondesio, André Pretorius; Dusty Noble, Alwyn Hollenbach, Jannie Boshoff, Tonderai Chavagna; Marius Delport.

Suplentes: Ashley Kohler, Ross Geldenhuys, Johan Snyman, Rinus Riekert, JP Joubert, Hein Cronje y Hoffman Maritz.

 

   
 
 

Compartí