miércoles 16 de marzo de 2011
 
 

Los Pampas siguen entrenando

El plante dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo sigue con los entrenamientos de cara s su próximo partido, ante Griquas por la cuarta fecha de la Vodacom Cup 2011. Además el equipo homenajeo a Agustín Creevy quien cumplió años.

 

 

Por la mañana, el conjunto Argentino trabajó en el gimnasio junto con el Preparador Físico, Francisco Meyrelles, mientras que el entrenamiento vespertino, luego de un análisis de video del próximo rival, Griquas, consistió en movimientos generales de juego, tanto en ataque como en defensa, teniendo en cuentas las falencias del equipo sudafricano.

Al finalizar la actividad, los jugadores Agustín Creevy, Leonardo Senatore, Mariano Galarza, Agustín Gosio, Matías Cortese, Martín Landajo y Tomás Leonardi se encargaron de preparar y cocinar milanesas para todo el plantel, con la excusa de festejar el cumpleaños de Creevy quien recibió regalos mientras la gente del PUK Sports Village, donde concentra el plantel, le preparó una torta para agasajarlo.

"La verdad que fue muy lindo pasar el cumpleaños acá con todos los chicos, ya es la segunda vez seguida que me toca. A pesar de estar lejos, somos un grupo muy unido, y eso hace que sea más llevadero el tema de estar alejados de los seres queridos", señaló el ex jugados de San Luis.

Si bien el plantel estaba de festejo Creevy afirmó no perder la concentración para el partido del próximo viernes, "Más allá de aprovechar esto para distendernos, todos estamos muy enfocados en el próximo partido, que será muy duro físicamente como el que jugamos ante Lions. Sin embargo, estamos muy confiados en nuestro juego y en el sistema defensivo, que será fundamental para poder sacar adelante el partido. Griquas es de los equipos más duros del certamen, y como local aún es más difícil, pero vamos a salir a ganar para tratar de quedar punteros en el grupo".

El 18 de marzo, Pampas XV enfrentará a Griquas por la cuarta fecha de la Vodacom Cup 2011. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diamond Field High School, en la ciudad de Kimberley, a partir de las 10:30 de nuestro país.

 

   
 
 

Compartí