lunes 04 de abril de 2011
 
 

Los Pampas volvieron al trabajo

Después del la clasificación conseguida el ultimo fin de semana, Pampas XV realizó este lunes su primera jornada de entrenamientos con vistas al próximo partido ante Valke este sábado.
 
La actividad matutina comenzó temprano en el gimnasio junto al Preparador Físico, Francisco Meyrelles, luego el plantel participó de un análisis de video, el cual se basó en el aspecto defensivo del elenco argentino en el partido pasado, ante Pumas.
 
"El grupo está muy bien, estamos todos muy unidos y la pasamos realmente bien. Es muy importante que se nos estén dando los resultados, ya que acá todo el día pensamos en rugby y si nos estuviera yendo mal, el clima de trabajo sería distinto", confesó el pilar, Roberto Tejerizo.
 
"Estamos muy bien, muy contentos por haber logrado la clasificación y por haber cumplido con nuestro primer objetivo. Igualmente, pretendemos mantenernos en la primera posición para poder enfrentar al último clasificado", añadió.
 
Por la tarde, la práctica se desarrolló en el campo de juego, donde los jugadores que padecen golpes o tienen molestias físicas debido al desgaste, comenzaron con una tocata. Por su parte, el resto del equipo trabajó el ruck, el tackle y la defensa junto con los entrenadores Daniel Hourcade y Raúl Pérez. Para culminar, el conjunto argentino practicó ataque y defensa.
 
"El equipo  está jugando en un gran nivel desde el inicio del torneo, con una sólida defensa como bandera, y en los últimos partidos mejoramos mucho en ataque", destacó el jugador de Tucumán Lawn Tennis Club, y añadió que "espero dar todo si me toca integrar el equipo, y sino espero aportar desde afuera, porque somos 29 jugadores que tiramos todos para el mismo lado. Hay grandes jugadores en el plantel, de los cuales uno aprende mucho, al igual que de los entrenadores, y eso también es muy importante".
 
Mañana martes Los Pampas XV nueva jornada de entrenamiento en doble turno, mientras que el miércoles, la delegación nacional tendrá el día libre.
 
"Ya logramos el objetivo de clasificar a cuartos de final, pero no queremos quedarnos en eso sólo, y es por eso que vamos a seguir trabajando para perfeccionar nuestro juego y poder bajar las infracciones que cometemos", cerró Tejerizo.

 

 

 

 

   
 
 

Compartí