martes 01 de marzo de 2011
 
 

Los Pampas XV volvieron a entrenar

De cara al próximo partido de la Copa Vodacom, ante Golden Lions, el equipo argentino retomo los entrenamientos. En tanto Ramiro Moyano ya esta concentrado con el plantel tras ser convocados para reemplazar a Belisario Agulla quien se encuentra lesionado. 

 

 

En el primer entrenamiento de la semana, el conjunto Nacional realizó  ejercicios en el gimnasio, por la mañana, y a luego se trasladó hacia el campo de juego, donde trabajaron por separados los forwards y backs, quienes practicaron line-out y lanzamientos del juego, respectivamente.

"Hoy volvimos a los entrenamientos, trabajamos en doble turno, con mucha exigencia, para llegar de la mejor forma al partido del viernes. Todos queremos jugar lo máximo posible, estamos preparados para dar lo mejor si nos toca entrar. Sabemos que se viene un partido importante, y queremos estar a la altura de las circunstancias", manifestó el jugador de Duendes Rugby Club, Román Miralles.

Por la tarde, los jugadores participaron de una reunión donde analizaron el partido jugado ante Griffons. Posteriormente, los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo realizaron la segunda práctica de la jornada, la cual consistió en un trabajo de ataque y defensa con contacto, haciendo hincapié en el aspecto defensivo. Cabe destacar que de los trabajos formó parte el jugador de La Plata Rugby Club, Bruno Postiglioni, quién reemplazó en el plantel al lesionado Gastón De Robertis.

 
"Estamos trabajando para pulir detalles de nuestro sistema de juego, corrigiendo algunos errores que cometimos el sábado. El partido del viernes próximo va a ser muy importante para nosotros, y ojalá tenga la posibilidad de estar dentro de los 22 convocados. Lions es una buena prueba para medirnos, para ver en que nivel estamos", expresó Miralles.

 El próximo viernes, Los Pampas XV jugará  la segunda fecha de la Copa Vodacom ante Golden Lions en el estadio Coca Cola Park, en Johannesburgo.
El fullback rosarino hizo referencia al próximo partido, "Golden Lions es uno de los equipos más fuertes que vamos a enfrentar en la Zona, y queremos ganar para que no se nos complique la clasificación. Sabemos que ellos juegan duro, que son superiores a Griffons, y que si no mantenemos la concentración durante los 80 minutos, lo podemos pagar muy caro".

Por otra parte, Ramiro Moyano, jugador del Lince Rugby Club de Tucumán ya esta en tierras sudafricana y reemplazará a Belisario Agulla,  quién no se recuperó de una reagudización de espondilosis, según indica el parte médico del Doctor Mario Larrain, "Estoy muy contento por que los entrenadores hayan confiado en mí, porque quiere decir que me tienen en cuenta. Ésta es una muy linda posibilidad que se me da y espero poder aprovecharla al máximo y serle útil al equipo. Espero poder aprender de todo lo que me toque vivir en esta nueva experiencia", afirmó el fullback tucumano.

   
 
 

Compartí