miércoles 23 de marzo de 2011
 
 

Los Pampas y nuevo entrenamiento

En la ciudad de Potchefstroom el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez continúa con los trabajos para llegar de la mejor manera al próximo partido de la Copa Vodacom que será este sábado ante Leopards.

 


 
Este martes los Pampas realizaron una nueva jornada de entrenamientos en doble turno. Por la mañana, el equipo se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron en turnos separados en el gimnasio, luego se trasladaron hacia el campo de juego, donde los delanteros practicaron scrum y los tres cuartos entrenaron kicks tácticos.

Gabriel Ascárate dijo "El grupo está muy bien, en gran parte por los buenos resultados que obtuvimos en las primeras fechas. Hay un muy buen ambiente, hoy disfrutamos de una rica comida, que elaboramos entre todos, y nos estamos divirtiendo mucho”

Por la tarde,  los forwards ensayaron movimientos de lineout, de ataque y defensa de maul, en tanto que los backs hicieron movimientos de semi ataque. Luego, el equipo hizo ejercicios de organización defensiva, de recuperación y contraataque.


"Tenemos la suerte de que como ganamos todos los partidos, podemos empezar la semana de trabajo con más tranquilidad. Sabemos que no nos sobra nada y que si nos damos el lujo de relajarnos cualquier equipo nos puede ganar", remarcó el jugador de Natación y Gimnasia.


El centro de Pampas XV también realizo un análisis del próximo partido: "Las expectativas para el partido pasan por ganar el próximo sábado y por seguir mejorando en el juego. Leopards es un rival duro físicamente, como todos los equipos, estamos buscando sus falencias para poder aprovecharlas en el partido. Buscamos el triunfo para acercarnos a la clasificación, que es nuestro objetivo".

En el día de hoy los Pampas XV atendrán una joranada de relajo, se trasladarán hacia Johannesburgo, donde visitaran un parque de diversiones

 

 

   
 
 

Compartí