martes 06 de marzo de 2012
 
 

Los Pampas ya están en Sudáfrica

El combinado nacional arribó este lunes a Sudáfrica donde ya realizó su primer entrenamiento con vistas al debut en la Copa Vodacom, el próximo viernes ante Eastern Province Kings.

 

Los Pampas XV llegaron este lunes al complejo deportivo "Stellenbosch Academy of Sports", donde se alojará a lo largo de su estadía en tierras africanas.

Una vez instalados, el plantel realizó un entrenamiento donde hicieron ejercicios de elongación y flexibilidad en la cancha que posee dicho complejo, más tarde hicieron movimientos generales de juego y finalizaron con un trabajo regenerativo en pileta.

"Estoy muy contento de estar con el equipo y con muchas expectativas con vistas a éste torneo, que el año pasado ha sido un trampolín muy grande para todos los que estuvimos y ue lo hemos disfrutado mucho. Estamos con ganas de hacer un buen papel en el torneo", señaló Gabriel Ascárate quien añadió , "Estoy orgulloso de haber sido convocado nuevamente en éste plantel, que ya se ha ganado un lugar de respeto en Sudáfrica. Tenemos una responsabilidad muy grande y ojalá que lo podamos llevar de la mejor manera".

Por la noche, una vez concluidas las actividades del día el equipo argentino cenó en el restaurant del complejo, cena que culmino con un momento de esparcimiento.

Hoy, Los Pampas XV entrenará en doble turno, en el campo de juego por la mañana y en el gimnasio por la tarde. "Este es un equipo muy nuevo. Tenemos las mismas expectativas del año pasado: primero pensamos en la clasificación. Si lo logramos, vamos a ir partido a partido, veremos en que situación nos encontramos y vamos a dar batalla. En este momento sólo pensamos en el primer partido".

Cabe recordar que los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo abrirán su participación en la Copa Vodacom el próximo viernes ante Eastern Province Kings.

   
 
 

Compartí