sábado 19 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 viajan a Hong Kong

Tras su último entrenamiento el anexo del SIC el Seleccionado Nacional de juego reducido partirá este sábado hacia Hong Kong, donde el viernes próximo comenzará a jugar la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

 

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizaron una nueva jornada de entrenamientos en el en el Anexo del San Isidro Club, donde vieron videos y realizaron ejercicios físicos. 

Francisco Cúneo, jugador de Old Resian reflexionó "En estos días tuvimos entrenamientos muy positivos. Siempre nos exigimos mucho para poder llegar al torneo con todos los aspectos del juego ya repasados. Son muy positivos  para poder empezar a trabajar en el plan de juego y corregir errores", y añadió que "Estuvimos corrigiendo algunos errores que cometimos en los torneos pasados, sobre todo en el aspecto defensivo. Además, repasamos las jugadas de ataque a partir de penales y freekick".

 El rosarino también se refirió a quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB la cual jugarán a partir del viernes próximo, "Hong Kong es un torneo muy duro, ya que sólo los primeros equipos clasifican y después los dos segundos. Eso nos obliga a salir primeros en el Grupo, y es por eso que nos ponemos el desafío de ganarle a Australia, pero sin descuidarnos ante Canadá y Zimbawe, que son equipos muy duros".

Los Pumas 7 partirán desde Ezeiza a las 13:05 rumbo a Sydney donde tomaran un segundo avión que los llevará a Hong Kong.

 

   
 
 

Compartí