miércoles 16 de marzo de 2011
 
 

Pampas XV: El equipo para enfretar a Griquas

Los entrenadores del equipo argentino de Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la formación inicial para enfrentar a Griquas, este viernes por la cuarta fecha de la Vodacom Cup. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diamond Field High School, en la ciudad de Kimberley. 

 

 

El equipo Nacional tendrá siete cambios con respecto a su última presentación, ante Blue Bulls. Entre las modificaciones se destaca el ingreso de Ramiro Moyano, quién hará su debut en la competencia. El resto de los jugadores que entrarán en el 15 inicial serán: Agustín Creevy, Benjamín Macome, Julio Farías Cabello, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet.

 
El choque del viernes será la cuarta presentación del elenco argentino en el torneo sudafricano. En la primera fecha, Pampas XV superó a Griffons, por 52 a 29, en tanto que en la segunda jornada derrotó a Golden Lions, por 15 a 9. El pasado sábado, en el tercer partido que disputó en la Vodacom Cup 2011, el conjunto argentino logró una importante victoria ante el último campeón, Blue Bulls, por 27 a 22.

Los Pampas XV se ubican en la tercera posición de la tabla de posiciones de la Sección Sur, con 13 puntos. Por su parte, su próximo rival, Griquas, es el líder de la Sección Norte, con 15 unidades, tras lograr tres victorias con punto bonus.

Formación de Pampas XV: 1-     Bruno Postiglioni 2-     Agustín Creevy 3-     Maximiliano Bustos 4-     Benjamín Macome 5-     Mariano Galarza 6-     Miguel De Achaval (capitán) 7-     Julio Farías Cabello 8-     Leonardo Senatore 9-     Martín Landajo 10-  Nicolás Sánchez 11-  Juan Imhoff 12-  Gabriel Ascárate 13-  Agustín Gosio 14-  Ramiro Moyano 15-  Joaquín Tuculet Suplentes: 16-  Matías Cortese 17-  Mauricio Guidone 18-  Tomás Leonardi 19-  Genaro Fessia 20-  Tomás Cubelli 21-  Santiago González Iglesias 22-  Mauro Comuzzi

 

   
 
 

Compartí