lunes 21 de marzo de 2011
 
 

Se terminó el descanso

Los Pampas XV regresaron a las prácticas tras la victoria del pasado viernes ante Griquas y ya piensa en el encuentro perteneciente a la quinta fecha, en el cual enfrentará a Leopards, el próximo sábado 26 de marzo.
 

 

El conjunto Nacional, que a partir de esta semana tendrá como entrenadores a Daniel Hourcade junto con Raúl Pérez, quién reemplazará a Mauricio Reggiardo, desarrolló su primer entrenamiento de la jornada en el gimnasio que posee el PUK Sports Village. Posteriormente, el plantel participó de un análisis de video, basado en el último partido ante Griquas.
 
"Hoy empezamos a entrenar pensando en el próximo rival, Leopards, e hicimos movimientos de ataque teniendo en cuenta la forma de defender que ellos utilizan. Recién estamos comenzando la semana ya que en estos días recuperamos el físico porque venimos de disputar partidos duros, de mucha exigencia", reveló Leonardo Senatore.
 
"Estamos buscando variantes en ataque porque como nos televisaron los últimos tres partidos, los equipos nos tienen muy estudiados. Además, buscamos explotar las fallas defensivas que tiene Leopards", añadió.
 
Por la tarde, el equipo argentino realizó la primera práctica de la semana, la cuál comenzó con un trabajo por separado entre forwards y backs, donde los delanteros hicieron line-out y los tres cuartos movimientos de semi-ataque. Luego, en conjunto, los jugadores ensayaron movimientos ofensivos, teniendo en cuenta la manera de defender que utiliza Leopards, el rival del próximo fin de semana.
 
"Leopards es un equipo duro, como la mayoría de los que enfrentamos en este torneo. Nosotros tenemos la intención de salir a hacer el juego que venimos entrenando, que se basa en mantener una buena defensa, pero en atacar más que en los últimos encuentros, donde hubo pelotas para aprovechar y no lo hicimos. Estamos trabajando en eso", analizó el jugador de Gimnasia y Esgrima de Rosario.
 
Además, el tercera línea admitió que "el grupo está muy bien, a pesar de que llevamos más de un mes acá y por momentos se hace difícil estar lejos de nuestra casa y de nuestros seres queridos. Por suerte, los buenos resultados nos permiten trabajar con más alegría, y todos somos muy solidarios con el otro. Tenemos muchas ganas de seguir mejorando día a día".
 
El próximo sábado, 26 de marzo, Pampas XV enfrentará a Leopards por la quinta fecha de la Vodacom Cup 2011, a partir de las 18:00, en el Fanie du Toit Stadium.
 
"Ante Leopards nos propusimos ser más incisivos en ataque, y mejorar lo que hicimos en nuestro último partido. Esperamos ganar para poder acercarnos más al objetivo de lograr la clasificación, pero sabemos que no podemos regalar nada y que tenemos que ir partido a partido", cerró Senatore.

 

 

 

   
 
 

Compartí