miércoles 23 de febrero de 2011
 
 

Siguen los trabajos en Sudáfrica

Los Pampas XV siguen con los entrenamientos previos a la Copa Vodacom donde debutaran el próximo fin de semana. El plantel argentino se encuentra concentrado en el PUK Sports Village.

 

De cara al primer partido de la Copa Vodacom, los Pampas XV realizaron una nueva jornada de entrenamiento bajo las ordenes de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, el plantel entrenó ayer en doble turno donde por la mañana realizaron trabajos por separado los forwards y los backs, mientras que en la práctica vespertina llevaron a cabo movimientos generales de juego.

Para el día de hoy está previsto que los jugadores hagan trabajos en el gimnasio durante la mañana, en tanto que por la tarde habrá un entrenamiento de campo.

El sábado 26 de febrero el equipo argentino debutará en la Copa Vodacom cuando enfrente a Griffons.

Festejos

Mauricio Reggiardo cumplió años, por lo que el personal del PUK Sports Village realizó en la noche de ayer un agasajo de recepción para el plantel Nacional, en donde se festejó el cumpleaños del entrenador del equipo junto con Daniel Hourcade.
 
"La cena de recepción fue muy linda, la gente de acá nos hace sentir muy bien y están pendientes de cualquier necesidad que tengamos, y eso se valora mucho". Afirmo Reggiardo y a modo de broma, añadió: "Ya me estoy acostumbrando a festejar mi cumpleaños con este grupo, porque el año pasado cumplí 40 también acá en Sudáfrica".

   
 
 

Compartí