jueves 24 de marzo de 2011
 
 

Una tarde de vértigo en Sudáfrica

Y si, en algún momento se tenían que divertir. Los Pampas XV se divirtieron como si fueran chicos, el plantel nacional se tomó un relajo previo al partido con los Leopards y fueron a un parque de diversiones en Johannesburgo.

 

 

Ya es una costumbre que los miércoles Los Pampas se relajen y disfruten su estadía en tierras sudafricanas, hoy los muchachos decidieron ir directo al vértigo y viajaron 130 kilómetros hasta Johannesburgo para pasar en día en un parque de diversiones, "Pasmos un día muy lindo, nos juntamos entre todos y fuimos a un parque de diversiones lleno de juegos muy buenos y bastante movidos. Algunos no se animaban,  pero todos terminaron subiendo y lo cierto es que después de la primera vuelta, hubo algunos que pagaron las consecuencias y se marearon un poco.", dijo Tomás Cubelli, uno de los más “pequeños” del plantel nacional.
 
Tal cual como lo hicieran Los Pumas previo al test con Sudáfrica en 2008, los Pampas visitaron el Gold Reef City, un parque temático que cuenta con numerosas montañas rusas, "Este tipo de salidas le hacen muy bien al grupo. Fortalecen la unión, la cual es muy buena y hace que la convivencia sea increíble. El día libre es distinto porque son otras las actividades y uno se relaja un poco más, pero seguimos estando en grupo y por ende respetamos horarios y las pautas para que todo se de de la mejor forma.", señaló uno de los tres medio scrum que tiene el plantel de Pampas XV.

Tomás de la Vega también se mostró contento al regresar PUK Sport Village, donde concentra el plantel nacional "Después de dos días duros como lo fueron lunes y martes, hoy vino bien poder despejar la mente y pasar un lindo día todo el grupo junto. Mañana será el turno de volver a los entrenamientos y enfocarnos en el partido frente a Leopards, que será muy duro según lo que estuvimos analizando.", expresó el juvenil.

 

   
 
 

Compartí