Futbol
miércoles 07 de diciembre de 2016
 
 

BIEI y Centro Naval recibirán el Camps del Barcelona

En enero el club “culé” realizará por segunda vez el camps de entrenamientos  junto a chicos y chicas entre 6 y 17 años. Este año BIEI recibió la primera experiencia. 

 
Aguarde un instante...

El club Barcelona eligió a dos clubes de tradición rugbística para realizar su segundo Camps de entrenamiento en Buenos Aires. La sede de Núñez de Centro Naval el primero en recibir al club de Leo Messi. BIEI, donde desembarcó el Barça por primera en Buenos Aires este año, será nuevamente elegido y albergara la segunda fecha de esta experiencia.   

 

La Escuela de Futbol del FC Barcelona ofrecerá a chicos y chicas entre 6 y 17 años la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados a través de una sociedad oficial con el equipo de fútbol más exitoso del mundo y sus expertos entrenadores.

 

El objetivo de los entrenamientos es que los chicos trabajen la mayor parte del tiempo posible con la pelota para mejorar el juego, la táctica, la técnica y la mentalidad de la misma manera que lo hacen los juveniles y los equipos profesionales en el FC Barcelona. Los entrenadores del FC Barcelona estarán asistidos por entrenadores locales.

 

Los dos camps programados para el 2017 se realizarán de la siguiente manera: El primer FCB Camp se desarrollará en la sede del Centro Naval, sede Nuñez (Colectora de Av. Cantilo y Arroyo Medrano) la semana que va del 23 al 27 de enero de 2017; mientras que el segundo Camp se realizara entre el 6 y 10 de febrero de 2017 en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club - BIEI (Uruguay y Panamericana).  En ambos Camps la actividad se dividirá en dos turnos: 9hs a 13hs y 14hs a 18hs. No obstante los alumnos también tienen la posibilidad de realizar la jornada completa.

 

 

   
 
 

Compartí