Santa Fe
miércoles 26 de septiembre de 2018
 
 

El abrazo viral

El sábado Santa Fe Rugby se quedó con el clásico ante CRAI, la foto del abrazo de Tomás Kerz consolando a Manuel Bernstein se virilizó en las redes y se convirtió un ejemplo de los valores del rugby.

 
Aguarde un instante...

El último fin de semana el clásico entre Santa Fe Rugby y CRAI ponía en juego un lugar en las semifinales del torneo.  El primer tiempo fue favorable a los Gitanos, que se fueron al descanso arriba por 22 a 10, pero en el complemento el Tricolor se adueñó del partido y logró dominar al rival para terminar 25 a 22 arriba logrando la clasificación a las semis tras quedar en el cuarto lugar de la tabla, por lo que se cruzará con Duendes que quedo primero e invicto.

La desazón de los jugadores de CRAI era evidente, y fueron varios jugadores de Santa Fe quienes se acercaron a consolar y estrecharle la mano a sus rivales, y es allí donde el fotógrafo del por portal Aires de Santa Fe que capturó la imagen donde Tomás Kerz abraza al desconsolado Manuel Bernstein. 

La postal del fraternal abrazo se virilizó a través de las redes sociales, en todos los “posteos” destacan la actitud de Kerz, un fiel reflejo lo que significa jugar al rugby y seguir sus valores.

   
 
 

Compartí