El sábado Santa Fe Rugby se quedó con el clásico ante CRAI, la foto del abrazo de Tomás Kerz consolando a Manuel Bernstein se virilizó en las redes y se convirtió un ejemplo de los valores del rugby.
El último fin de semana el clásico entre Santa Fe Rugby y CRAI ponía en juego un lugar en las semifinales del torneo. El primer tiempo fue favorable a los Gitanos, que se fueron al descanso arriba por 22 a 10, pero en el complemento el Tricolor se adueñó del partido y logró dominar al rival para terminar 25 a 22 arriba logrando la clasificación a las semis tras quedar en el cuarto lugar de la tabla, por lo que se cruzará con Duendes que quedo primero e invicto.
La desazón de los jugadores de CRAI era evidente, y fueron varios jugadores de Santa Fe quienes se acercaron a consolar y estrecharle la mano a sus rivales, y es allí donde el fotógrafo del por portal Aires de Santa Fe que capturó la imagen donde Tomás Kerz abraza al desconsolado Manuel Bernstein.
La postal del fraternal abrazo se virilizó a través de las redes sociales, en todos los “posteos” destacan la actitud de Kerz, un fiel reflejo lo que significa jugar al rugby y seguir sus valores.