Curiosidades
miércoles 10 de octubre de 2018
 
 

Subastaron una camiseta que Lomu le regalo a Robin Williams

En 1998 Jonah Lomu le regaló una camiseta autografiada a su amigo Robin Williams a quien conoció en un hotel. La subasta fue a beneficio de la Fundación Muhammad Alí.

 
Aguarde un instante...

Pocos supieron de la amistad que existía entre Jonah Lomu y Robin Williams, ambos se conocieron en el Hotel Fairmont de San Francisco en 1998 durante el rodaje de una publicidad, la misma implicaba que el wing neozelandés tenía que levantar al actor y ponerlo en sus hombros, “Me levantó y me puso sobre sus hombros: ¡Bájame, Kong!, le grite”, contó el Williams sobre aquel día junto al mejor jugador del mundo, "Era tan grande, pero muy amable".

Esa publicidad marcó el inicio de una gran amistad entre ambos, Lomu quiso homenajearla regalándole una camiseta que la hizo firmar por todos los All Blacks, "Todavía recuerdo la primera vez que nos conocimos, parece que fue ayer, pero desde entonces ambos hemos crecido un poco más. Nuestros tiempos estaban llenos de risas”, escribió Lomu en una carta abierta que publicó a los pocos días de la muerte de Williams, "Tuvimos un montón de buenos momentos juntos, así que le agradezco cada uno de ellos, gracias por todos los buenos recuerdos, mi amigo".

Aquella camiseta que Lomu le regaló a Robin Williams, fue incluida en la subasta que realizó su esposa Marsha Williams a beneficio de la Fundación Muhammad Alí,  se esperaba reunir no más de 500 dólares por ella, pero la puja superó ampliamente las expectativas alcanzando los 3750 dólares.

 

   
 
 

Compartí