Curiosidades
martes 30 de mayo de 2017
 
 

Tenía el pasaporte roto y se quedó sin gira

El jugador francés Djibril Camara no pudo viajar Sudáfrica, no lo dejaron subir al avión por tener el pasaporte en mal estado. 

 
Aguarde un instante...

No fue una lesión, no fue una gripe, fue el pasaporte lo que dejó afuera de la gira por Sudáfrica a Djibril Camara. El seleccionado de Francia se embarcaba el domingo en el aeropuerto rumbo a Pretoria, ciudad que albergará el primero de los tres partidos frente a los Springboks. Al llegar a la ventanilla para hacer el Chek In, a Djibril Camara le negaron la posibilidad de embarcarse, el motivo, el pasaporte roto. Después de agarrarse la cabeza, el ala tuvo que resignarse y pegar la vuelta a su casa, “Esta negligencia por mi parte tiene serias consecuencias ya que me impide defender los colores más importantes, los de mi país ", escribió en las redes sociales donde intentó justificarse.

 

A raíz de esta sorpresiva baja, Nans Ducuing, jugador de Bordeaux, tuvo que armar rápidamente las valijas para sumarse al plantel galo que abrirá la ventana próximo 10 junio en Pretoria, luego se mudará a Durban para jugar el segundo amisto el 17 y el 24 cerrar la gira en Johannesburgo. En todos los partidos enfrentará a Springboks.

   
 
 

Compartí