Top 14
viernes 18 de octubre de 2013
 
 

"Ahora queremos ir por más"

Después de quedarse con el clásico, el SIC se cruza en semifinales con Hindú.  Lucas Alcacer palpita el duelo ante el último campeón del rugby porteño.

 
Aguarde un instante...

Ya paso, atrás quedó el triunfo del último fin de semana ante el CASI. Para el SIC ahora el rival a vencer es Hindú, “Fue algo muy lindo lo que pasó el domingo, un desahogo”, le comentó a Tocata Lucas Alcaer, “Habíamos tenido partidos muy malos este año ante el CASI. Volver jugar  contra ellos  y ver a todos los hinchas de nuestro club, ex jugadores y a los chicos que están lastimados  e igual fueron a la cancha, es algo muy lindo, y nos dio mucha garra. Pero ya esta, esa puerta ya se cerró. Ahora queremos ir por más, dar todo contra Hindú para ir por más y no ser un equipo mediocre”, agregó.

El camino del SIC para llegar a estas semifinales fue complicado, sobre eso el medio scrum explicó  que para la zanja “Fue un año raro, sufrimos muchas bajas y quisimos agregarle algunas cosas a nuestro juego pero por momentos no nos salió y tuvimos que volver a las bases, a un juego más físico, a los tackles, a la defensa y ahí es donde creo que nos estamos haciendo fuerte en los últimos partidos”, pero más allá de los contratiempos, que incluyeron lesiones, jugadores que se fueron a jugar al exterior, Alcaer destaca que pesar de todo el saldo de la temporada es positivo y que por eso llegaron a esta instancia, “si el SIC esta en estas instancias es por las cosas se hicieron bien durante gran parte del año y que nos divertimos adentro de la cancha”, reflexiono.

Sobre el rival de este sábado, el jugador del SIC dijo, “Que las semifinales sean con Hindú, es un lindo desafío, es el ultimo campeón, un club que juega muy bien al rugby  y lo vive de una manera muy especial. Son de abrir la pelota y tiene buenos forwards, va ser un partido muy duro y complicado. Nuestro misión será no dejarlos jugar y atacar”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS