Top 14
viernes 18 de octubre de 2013
 
 

"El SIC esta preparado"

En las puertas de las semifinales, Agustín Schab analiza al rival de este sábado y cuenta porque Hindú tiene que ser nuevamente campeón.

 
Aguarde un instante...

Con 23 años Agustín Schab esta a punto de encarar su tercer partido en instancias finales, pese a su juventud  el octavo de Hindú se muestra tranquilo de cara a lo que será el duelo ante el SIC por las semifinales del Top 14, “Viví dos playoffs, quizás llego con más tranquilidad porque ya sé de que se trata”, se escusa, “la experiencia de los que tenés al lado como Juani (Gauthier), el cubano (Bosh) y Diego (Liberato) te hacen sentir cómodo en el equipo y la vez son personas que brindan todo, eso armoniza”, agregó Schab.

Más allá de la tranquilidad, el jugador de Hindú sabe qué equipo tendrá enfrente, “En los últimos partidos se los veía medio perdido, no encontraban su juego y tenían mucho recambio en el equipo”, sentenció el forward, “pero más allá de eso el SIC en estas instancias es muy fuerte, se vio en el partido con el CASI.  Se pusieron las pilas en el segundo tiempo y los dieron vuelta. Es un equipo con jugadores que están preparados para este tipo de partidos, por eso toda nuestra fes esta puesta en nosotros mismos para poder doblegarlos”.

Sobre la preparación de para este segundo partido por las semifinales, el forward expresó, “Nosotros venimos de un parate de dos semanas, si bien entrenamos, esto te jugar en contra al no estar en el contacto físico y no tener un partido encima como quizás lo tienen ellos; pero a su vez tenemos es una plus que ellos no tuvieron.  Mas allá de eso,  en estos 15 días nos preparamos para dar el máximo de cada uno. Ninguno de los dos equipos se va guardar nada el domingo.”

En el camino que transita hacia su octavo titulo, Hindú solo perdió 3 partidos, pero Schab elige destacar otra virtud por encima del juego a la hora de destacar los motivos por el cual deben ser campeones, “Es un club muy grande y que trasmitirse positividad, buenas energías y le da mucha bola a los más chicos desde hace muchos años; esos son condimentos que hacen que Hindú se merezca ser campeón, pero por sobre toda las cosas por el amor que le tenemos a la camiseta. El juego nos esta dando buenos frutos, es cierto, pero creo que todo eso lo supera.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS