miércoles 14 de diciembre de 2011
 
 

"Helping Hand" la fotografía del año para la IRB

Una foto de Brad Thorn extendiéndole una mano a Santiago Fernández después del partido entre Nueva Zelanda y Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rugby 2011 ganó el premio a la fotografía del año de la IRB/Emirates Airline.

 

La imagen ganadora fue tomada por Andrew Cornaga y fue bautizada con el título  'Helping Hand'. La fotografía fue seleccionada (entre más de 300 fotografías)  por los jueces que consideraron que cumplía con los criterios de adjudicación de los valores de Rugby a la perfección. "La camaradería inherente y el respeto de Rugby se menciona con frecuencia, pero rara vez lo hace un captura de imágenes las cualidades únicas, sobre todo en mayor etapa de rugby del mundo ", dijo el Presidente del IRB, Bernard Lapasset y agregó que "La `mano tendida´  de Thorn Brad a Santiago Fernández resume el verdadero espíritu del Rugby".

El panel de jurados estuvo presidido por Paul Morgan (Editor, del Mundo de Rugby), Dave Rogers (Getty Images), Dunn Samantha (Emirates Airline) y Dominic Rumbles (Director de comunicaciones de la IRB).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS