Top 14
viernes 18 de octubre de 2013
 
 

"Llegar hasta acá es algo espectacular"

El fullback de Newman,  Gonzalo Gutiérrez Taboada habló con Tocata en la previa del partido que definirá al segundo finalista del Top 14.

 

 
Aguarde un instante...

Una vez más Gonzalo Gutiérrez Taboada será protagonista junto a su equipo, Newman, de una de las semifinales del Top 14, otra vez enfrentará a CUBA, “Como club llegar hasta acá es algo espectacular, va ser un partido durísimo y complicado”, expresó el fullback del cardenal que irá por segundo año consecutivo por el pase a las finales, “En líneas generales a sido un buen año, fuimos de menor a mayor, por lo que estamos muy contentos de haber llegado hasta acá” agrega.

“Ya jugamos contra ellos este año y el anterior, y quedó como una especie de  rivalidad”, disparó sobre el rival del próximo domingo el goleador de Newman que lleva sumados a lo largo del año 323 puntos, “CUBA  uno de los mejores equipos del año, están muy bien. Hoy en día, junto a Hindú, son los candidatos al titulo, por eso creo que va ser duro”, agregó Gutiérrez Taboada quien además consideró que a pesar de tener una semana menos de descanso respecto a su rival, no será un factor que sentencie el partido, “gracias a dios el partido con Belgrano no dejo lesiones. Tuvimos ochos días de recuperación, si bien influye el descanso, no creo que valla a ser determinante para este partido. Tenemos un gran equipo y espero que sepamos jugarlo, la idea es estar tranquilos y hacer el juego que nos trajo hasta acta.”.

Por último, el 15 del cardenal se refirió a Felipe Contepomi, a quien consideró un referente y que el domingo estará en la banco, “Personalmente compartir la cancha con Felipe es algo espectacular, nunca me lo hubiera imaginado. Yo era un pibe y lo veía por TV y hoy jugar con él es increíble. Como jugador la calidad y conocimiento que tienen es impresionante, tenerlo alado es espectacular, es un tipo que suma siempre”.  

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS