sábado 18 de febrero de 2012
 
 

Amistosos previos al inicio del Argentino

En distintos puntos del país se jugarán varios partidos. Salta, Córdoba, Rosario y Cuyo tienen agendados para hoy distintos choques como preparación para el Torneo Argentino organizado por la UAR.

 

Los Campeones de la ultima edición del Argentino, Córdoba, enfrentará este sábado a Rosario a partir de las cinco de la tarde en la  ciudad cordobesa de Marcos Juárez. Este será el primer amistoso de la temporada para Los Dogos. Para rosario será el segundo, hace siete días atrás los  Ñandúes cayeron ante Santa Fe por 24 a 14, por lo que este el encuentro servirá para corregir las falencias.

Por su parte, Salta será otro de los combinados que jugará este sábado, la prueba será ante la Unión de Rugby del Noreste a partir de las 17:30 en la cancha de Curne. Este será el segundo partido del combinado salteño en su preparación para el Torneo organizado por la UAR, la semana pasado jugaron ante los Menores de 21 años de Rosario y perdieron por 38 a 13.

Por ultimo, la cancha del Mendoza RC, albergará desde las 17 el amistoso entre el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Cuyo, que también alista sus filas para el certamen nacional, y Alto Valle. Este será el primer partido amistoso de los mendocinos mientras que la visita viene de caer ante Los Pampas por un contundente 120 a 0

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS