martes 03 de enero de 2012
 
 

Argentinos de exportación

El Agen estaría negociando el pase de Nicolás Vergallo que actualmente se encuentra jugando en Toulouse. Bayonne en tanto, esta en la búsqueda de jugadores para poder cubrir las bajas sufridas, para ello convocó a Gabriel Ascárate para probarlo.

 

Miguel Avramovic, Martín Scelzo y Belisario Agulla podrían tener como compañero a Nicolás Vergallo tras conocerse la intención del Agen de contratar los servicios del rosarino que actualmente esta fichado por el Toulouse. El diario francés L´Equipe confirmó el rumor por lo que en pocos días se conocería el futuro del ex jugador de Jockey club de Rosario.

Por su parte, Gabriel Ascárate podría tener una nueva chance de jugar en el Rugby europeo. Bayonne se encuentra en la búsqueda de jugadores para cubrir las lesiones de varios jugadores. Para ello convocó al tucumano para una prueba el próximo sábado en Francia.  Está será la segunda chance que tendrá de migrar de club ya que al principio de temporada el Lyon lo convocó pero la prueba se vio truncada por no ser comunitario. De confirmarse el pase, el entrenador de los Pampas XV,  Daniel Hourcade, sumará un problema ya que el Ascárate es uno de los jugadores con más experiencia y con el que salió campeón en 2011.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS