domingo 11 de diciembre de 2011
 
 

Argentinos semifinalistas en los Juegos ODESUR

Los Seleccionados Nacionales Masculinos y Femeninos lograron clasificar este sábado para las semifinales de los Juegos ODESUR en Manta, Ecuador. Hoy, domingo enfrentaran a Perú y Brasil respectivamente.

 

El Seleccionado Masculino, dirigido por Leonardo Gravano y Marcos Caldo, venció este sábado a Paraguay por 30 a 0 y a Chile, que venía invicto, por 17 a 5. Luego, consiguieron un triunfo sobre Ecuador, por  55 a 5, y más tarde sobre Venezuela, por 45 a 5.

De esta manera, el equipo finalizó invicto la etapa preliminar y se ubicó primero en la tabla de posiciones. Hoy jugará la semifinal, donde se medirá con Perú, a quien venció el día de ayer por 30 a 0. La otra semifinal la van a protagonizar Chile y Brasil.

Por su parte, el Seleccionado Nacional Femenino cayó hoy ante Uruguay por 20 a 15 y posteriormente venció a Venezuela por 27 a 10. El conjunto dirigido por Miguel Seró se ubicó tercero en la tabla y disputará mañana, desde las 9:20, la semifinal frente a Brasil, con quien perdió ayer por 25 a 10.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS