viernes 13 de enero de 2012
 
 

Arranca la segunda fecha del Vº Circuito de Rugby de Verano correntino

Una nueva etapa del Vº Circuito de Rugby de Verano se desarrollará este sábado en la ciudad de Paso de la Patria. Volverá a tener la modalidad de rugby sobre arena y se realizará en el parador El Mariscal Lounge Beach (frente al ex-Casino), una buena oportunidad para los equipos de seguir sumando puntos y soñar con la Copa Challenger  que se pone en juego a lo largo de las seis etapas.

 

Esta competencia contará con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria y su inicio está previsto para las 15.30 de este sábado, con la confirmación anticipada de varios equipos de la región para formar parte de esta fecha que significará el regreso del circuito rugbístico a esta villa turística.

Además, el rugby femenino confirma su presencia y otra vez las chicas serán el centro de atención de una tarde ideal para vivir esta creciente modalidad.

Asimismo, este circuito seguirá contando con el aval de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) y por eso nuevamente habrá referees oficiales en esta competencia que se aproxima.

En el calendario del verano, tras su paso por etapas en ciudades de la “costa del Uruguay” (con los sevens de Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres), el circuito culminará el sábado 11 de febrero otra vez en la playa Arazaty III y con la modalidad de seven playero.

Etapa por etapa

La agenda del circuito seguirá de la siguiente manera:

2 º Etapa: Sábado 14 de enero de 2012 – Paso de la Patria / Rugby Beach

3 º Etapa: Sábado 21 de enero de 2012 – Monte Caseros – Monte Caseros RC / Seven

4 º Etapa: Sábado 28 de enero de 2012 – Santo Tomé – Club Náutico / Seven

5 º Etapa: Sábado 4 de febrero de 2012 – Paso de los Libres - Club Náutico / Seven

6° Etapa: Sábado 11 de febrero de 2012 – Corrientes – Seven playero.

   
 
 

Compartí