sábado 26 de noviembre de 2011
 
 

Azul ya vive su Seven

Una vez más, los principales clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires se sumarán al torneo azuleño, que también contará con la presencia de varios clubes del interior de la Provincia y del Colegio del Sud de Ushuaia.

 

En la quinta edición del Seven "Ciudad de Azul" Lomas Athletic-defensor del título-, Alumni, Pucará, La Plata RC, Pueyrredón, San Cirano, San Fernando y Mariano Moreno RC serán algunos de los animadores del torneo que se jugará este sábado y domingo  en el Club Remo .

Además de los clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires estarán en el torneo azuleño, el  Colegio del Sud (Ushuaia), Campo de Pato (Balcarce), Los 50 (Tandil), Estudiantes (Olavarría), Pinguinos (Pergamino), Universidad de La Matanza, más otros equipos de la Unión de Mar del Plata y Oeste de Buenos Aires y otros combinados como el AMT.

A las 14.30 del sábado se realizará la ceremonia oficial de apertura con la presencia de autoridades municipales, directivos del club e invitados especiales. El domingo, en tanto,  se jugarán las etapas decisivas de las copas Bronce, Plata y Oro. La final está programada a las 18.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS