miércoles 29 de febrero de 2012
 
 

Comenzó la Concentración Pumitas en el SIC

Los Pumitas  comenzaron este  martes s  primera Concentración Nacional del año Anexo del San Isidro Club. La misma finalizará el sábado 3 de marzo con un partido amistoso ante el Seleccionado Mayor de Buenos Aires.

 

El plantel dirigido por Bernardo Urdaneta se reunió este martes en el  Anexo del SIC donde para dar inicio a la su primera concentración nacional. En el primer día de entrenamientos Los Pumitas realizaron algunos ejercicios físicos bajo la supervisión del Preparador Físico, Mariano Fernández.

Luego de los primeros ejercicios de la jornada, el equipo se dividió en dos, los cuales llevaron a cabo movimientos de juego en ataque en distintas posiciones de la cancha, "Ésta semana nos vamos a enfocar en el sistema ofensivo, hay muchas cosas que tenemos que ir aplicando de a poco, pero que tenemos que tener responsabilidad y esfuerzo para que salgan", afirmó Juan Cappiello, Jugador del Club Pucará.

Los entrenamientos continuaran este miércoles en Doble turno en el mismo escenario. El sábado, para el cerrar la concentración el seleccionado nacional juvenil  jugará un amistoso ante Buenos Aires.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS