miércoles 30 de noviembre de 2011
 
 

Cómo hace 50 años San Luis viajó a Mar del Plata

El último fin de semana 1200 personas participaron de una gira por Mar del Plata como parte de los festejos por el cincuentenario del Club San Luis. De la comitiva formaron parte jugadores de infantiles, plantel superior, veteranos de rugby y hockey.

 

Como parte de los festejos programados por el 50º Aniversario del Club San Luis y como antesala de la fiesta a llevarse del próximo sábado 17 de diciembre, el último fin de semana se desarrolló la “Gira a Mar del Plata - 50 años del Club” que conto con una comitiva de 1200 personas que involucró tanto a infantiles, como hockey, juveniles, plantel superior y veteranos.

La idea de semejante despliegue era reeditar la primera gira, también a Mar del Plata, que realizó el club después de su inauguración el 15 de diciembre de 1961. Tal cual como hace 50 años el Club Sporting  fue quien los cobijó en la feliz.

La ola azul y roja que inundó la ciudad la formaron Infantiles, juveniles, plantel superior, veteranos de rugby y hockey; todos ellos jugaron en sus distintas categorías, además de realizar distintas actividades que incluyó los terceros tiempos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS