martes 03 de enero de 2012
 
 

Corrientes tendrá su circuito de seven de verano

El circuito correntino abrirá el 7 de enero bajo la modalidad de Rugby Playero en las dos primeras etapas en Playa Arazaty III y en Paso de la Patria. Luego, a partir del 21, el circuito se muda a las ciudades uruguayas de Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres donde se jugará en el formato tradicional para luego cerrar la temporada regresando a las playas correntinas.

 

El sábado 7 de enero comenzará la quinta edición del circuito veraniego de Seven en playa correntino en Playa Arazaty III donde se pondrá en juego la Copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”. De esta forma abrirá un programa de deportes y playa que el municipio tiene pensando desarrollar durante todo el verano. El domingo 8, habrá competencias de “rugby beach” femenino y “hockey beach” en el mismo predio.

Para el sábado 14 de enero, bajo la misma modalidadde juego, la cita será en Paso de la Patria, regresando el circuito a la villa turística después de dos temporadas y con el torneo recibido por el parador El Mariscal Lounge Beach.

En el calendario del verano seguirá su paso por etapas la costa del Uruguay donde una de las fechas será en Monte Caseros donde se jugará el “Seven del Carnaval”. Santo Tomé y Paso de los Libres serán las otras ciudades anfitrionas. El circuito cerrará el sábado 11 de febrero otra vez en la playa Arazaty III.

Calendario

1 º Etapa: Sábado 7 de enero de 2012 – Corrientes / Rugby Beach.

2 º Etapa: Sábado 14 de enero de 2012 – Paso de la Patria / Rugby Beach

3 º Etapa: Sábado 21 de enero de 2012 – Monte Caseros – Monte Caseros RC / Seven

4 º Etapa: Sábado 28 de enero de 2012 – Santo Tomé – Club Náutico / Seven

5 º Etapa: Sábado 4 de febrero de 2012 – Paso de los Libres - Club Náutico / Seven

6° Etapa: Sábado 11 de febrero de 2012 – Corrientes – Seven playero.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS