lunes 15 de agosto de 2011
 
 

DAOM de luto

La entrenadora del equipo femenino de Rugby de DAOM, Flavia Pugliese, fue asesinada en Ramos Mejía tras un intento de robo.  La Mujer de 46 años recibió un tiro en el pecho tras intentar huir con su auto. Desde la redacción de Tocata enviamos nuestras condolencias.

 


Flavia Pugliese entrenadora Las Panteras, nombre con el que fue bautizado el equipo femenino de rugby del club DAOM, falleció este viernes tras recibir un impacto de bala luego de resitirse al robo de su auto en la localidad de Ramos Mejia.

La mujer de 46 año, que además era profesora de educación física, fue asesinada en la noche del viernes por un asaltante que intentó robarle el auto mientras charlaba con una amiga. El coche estaba detenido. Cuando ella se dio cuenta del asalto colocó el seguro de la puerta, subió la ventanilla y arrancó. El disparo hizo estallar el vidrio y le dio en el pecho.

El intento de robo ocurrió cerca de las23.30 del viernes en Segunda Rivadavia al 14.500, en el límite entre Morón y Ramos Mejía, muy cerca de la disco “Pinar de Rocha”.

El titular de la UFI 2 de Morón, Fernando Capello, caratuló la causa como “homicidio”. “No sabemos qué pasó precisamente todavía y qué fue lo que provocó que éste hombre disparara: si se asustó por algún movimiento de la mujer, si se le disparó el arma o alguna otra circunstancia que todavía no sabemos”, dijo un vocero policial a la prensa.

Los investigadores intentarán precisar cómo fue la secuencia y buscarán identificar al homicida por las cámaras de seguridad que habría en esa zona. Pugliese vivía sola, cerca del lugar donde fue asesinada. Y el viernes regresaba con una compañera de un entrenamiento. En su entorno descartaron desde la hipótesis de un posible caso pasional.

   
 
 

Compartí