sábado 14 de enero de 2012
 
 

El Seven de Viña puso primera

Este viernes se jugó el “Qualy” donde quedaron definidos los restantes cuatro equipos que jugarán la Copa de los Clubes. San Juan RC, Rugby Cuyo, Huaziul de San Juan y COBS fueron los que consiguieron las plazas. Este sábado comenzarán a jugarse las cuatro zonas de clubes y la Copa Internacional donde competirán Los Pumas 7.

 

El choque entre San Juan RC y Old Macks B, fue el encargado de inaugurar oficialmente las canchas del colegio Mackay en Reñaca para el Seven  Viña 2012.  A ellos se sumaron los combinados de Sporting, Huaziul de San Juan, Rugby Cuyo, Universidad Santo Tomás, COBS y Old Navy, todos ellos lucharon por obtener los últimos cuatro cupos para entrar en competencia.

Tras el cierre de la jornada las cuatro plazas quedaron en manos de  San Juan RC, Rugby Cuyo, Huaziul de San Juan y COBS. Los ocho equipos que ya tenían asegurada su participación en la Copa de los Clubes son Liceo RC (Arg), PWCC Old (Chile),  Macks (Chile), Aniversario de Córdoba (Arg), Old Johns (Chile), Viña RC (Chile), U. Católica (Chile), y Stade Français (Chile).

Paralelamente a la Copa de los Clubes, los equipos de Chile (Los Cóndores), Argentina (Los Pumas), Uruguay (Los Teros) y Brasil (Vitoria-Regia), competirán por la Copa de las Selecciones.

La jornada del sábado comenzará con el partido entre Liceo RC y San Juan RC, por la Copa de Clubes mientras que Chile y Argentina abrirán la Copa de Selecciones.

Descarga el fixture

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS