miércoles 11 de enero de 2012
 
 

El turno de los más chicos en Miramar

El próximo fin de semana se jugará la quinta edición del Seven Juvenil Playero de Miramar. La cita será en el balneario Rockaway , el mismo escenario donde la semana pasada Biguá se quedó con el titulo en el seven de mayores.

 

Según los organizadores Olivos, Los Tordos (Mendoza), San Cirano, Ciudad de Buenos Aires, Pueyrredón, Los 50 (Tandil), Los Cardos (Tandil), Comercial y Campo de Pato (Balcarce) aparecen en la lista de clubes confirmados para la quinta edición del Seven Juvenil Playero de Miramar, a llevarse a cabo el 14 y 15 de enero en el balneario Rockaway, organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y el aval de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Al listado de equipos podrían sumarse en los próximos días Atlético del Rosario, Deportiva Francesa, VILO, Universitario (Bahía Blanca), Córdoba Athletic, SIC, Newman, Tucumán RC y algunos clubes de la región, que demostraron su interés por sumarse al certamen.

En esta edición el Seven Juvenil reunirá a equipos conformados por jugadores de las categorías 1994/95 y 1996/97.

Entre los campeones de las ediciones anteriores figuran SIC, Tucumán RC, Olivos, CUBA, Pueyrredon, Los Cardos (Tandil) y Los 50 (Tandil), entre otros.

Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán escribir a seven.miramar@yahoo.com o bien llamar al teléfono (0223) 156 094435

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS