miércoles 14 de marzo de 2012
 
 

Encuentro Marista en Mar del Plata

El sábado en el club Sporting de Mar del Plata se jugará el 4º Encuentro Marista, con la participación de Champagnat (Uruguay), Marista (Mendoza), San Luis (URBA), Manuel Belgrano (URBA) y Champagnat (URBA), además del anfitrión.

 

El sábado en la Villa Marista marplatense se jugará el 4º Encuentro Marista donde participarán Champagnat (Uruguay), Marista (Mendoza), San Luis (La Plata), Manuel Belgrano (URBA) y Champagnat (URBA), junto al local Sporting.

La actividad iniciará a las  11 de la mañana, en las tres canchas de la Villa Marista, con partidos por tiempo reducido (dos de 20 minutos cada uno) y se extenderá hasta las 16, cuando en el mismo escenario se pondrá en marcha el partido entre los seleccionados de Mar del Plata y Uruguay por la tercera fecha del 68º Campeonato Argentino.

Al mediodía, el presidente Juan Fuscaldo y el resto de la comisión directiva recibirán con un asado a invitados especiales .

Aunque por ahora sólo es una idea, durante el encuentro, las autoridades de los seis clubes se reunirán para analizarán la posibilidad de formar un seleccionado marista. De llegar a un acuerdo,  Marista Argentina podría hacer su debut durante el verano 2013 en los sevens de Punta del Este, Viña del Mar y Mar del Plata.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS