lunes 23 de enero de 2012
 
 

Fin de la concentración en Mar del Plata

El Seleccionado UAR 7 cerró su concentración Nacional, en Mar del Plata, en donde se disputó una serie de encuentros amistosos.

 

El plantel dirigido por Leonardo Gravano y Carlos Meli comenzó su último día de la concentración con un análisis de video, el cual estuvo enfocado en los distintos aspectos del sistema de juego.

Fernando Luna, jugador de Córdoba Athletic, afirmó “Estuvimos trabajando en el juego individual, para luego llevar a cabo el sistema de juego que pretenden desarrollar los entrenadores. En los partidos, por momentos, pudimos emplear los conceptos trabajados en los días previos”, y añadió “Estoy muy contento porque me hayan convocado y por ser tenido en cuenta. Estoy entrenando mucho para mejorar día a día y para poder estar a la altura de lo que pretenden los entrenadores. Ojalá pueda seguir estando, voy a seguir entrenando para eso”.

Por la tarde, el equipo UAR 7 derrotó a Mar del Plata, por 22 a 7, en su primer encuentro amistoso de la jornada, mas tarde se enfrentaron  entre si con dos equipos bautizados  “UAR 7 Blanco” y “UAR 7 Azul”, donde el primero se impuso por 21 a 19.

Al atardecer , UAR 7 Azul,  se enfrento a un equipo invitación compuesto por los mejores jugadores del Seven de Mar del Plata, el plantel nacional ganó 33 a 0.

   
 
 

Compartí