sábado 04 de febrero de 2012
 
 

Francia le ganó a una Italia que no sorprende

Francia derrotó en París a la formación multinacional de Italia 30 a 12 en el arranque del Seis Naciones. Los locales apoyaron cuatro tries a través de Rougerie, Maizieu, (logró sortear cinco tackles fallidos de los italianos) Clerc y el debutante Fofana. La visita mostró en el australiano Burton como su mejor jugador (autor de 9 puntos gracias a un drop y dos penales) y al cordobés Parisse de buena tarea en el line formación donde el sudafricano Van Zyl cometió demasiados errores. Francia fue un claro dominador durante los 80 minutos aunque acentuó más esa posición en el segundo tiempo con  delanteros muy atentos en el juego que supieron sacar diferencias en las formaciones tanto fijas como móviles.
 
Italia dejó en claro que no tiene nada nuevo por mostrar, más de lo mismo. Se repite en su esquema de juego, no sorprende y pese a cumplir su decimosegunda temporada en el Seis Naciones no ha podido aún armar un plantel con jugadores propios. Sudafricanos, neocelandeses, argentinos y australianos son parte de un equipo que logró apoyar solo 6 tries en la última edición del Seis Naciones y se fue de Paris sin haber podido sumar uno más. Francia: 15 Maxime Medard, 14 Vincent Clerc, 13 Aurelien Rougerie, 12 Wesley Fofana (debut), 11 Julien Malzieu, 10 François Trinh-Duc, 9 Dimitri Yachvili, 8 Louis Picamoles, 7 Julien Bonnaire, 6 Thierry Dusautoir (c), 5 Lionel Nallet, 4 Pascal Pape, 3 Nicolas Mas, 2 William Servat, 1 Vincent Debaty.
Suplentes: 16 Dimitri Szarzewski, 17 Jean-Baptiste Poux, 18 Yoann Maestri, 19 Imanol Harinordoquy, 20 Morgan Parra, 21 Lionel Beauxis, 22 Maxime Mermoz.


En París Francia derrota, al finalizar el primer tiempo, a la formación multinacional de Italia 15 a 6 en el arranque del Seis Naciones. Los locales apoyaron dos tries apoyados por Rougerie y Maizieu que logró sortear cinco tackles fallidos de los italianos). La visita mostró en el australiano Burton como su mejor jugador en los primeros cuarenta minutos (autor de los 6 puntos gracias a un drop y un penal) y al cordobés Parisse de buena tarea en el line formación donde el sudafricano Van Zyl cometió demasiados errores.
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS