Italia dejó en claro que no tiene nada nuevo por mostrar, más de lo mismo. Se repite en su esquema de juego, no sorprende y pese a cumplir su decimosegunda temporada en el Seis Naciones no ha podido aún armar un plantel con jugadores propios. Sudafricanos, neocelandeses, argentinos y australianos son parte de un equipo que logró apoyar solo 6 tries en la última edición del Seis Naciones y se fue de Paris sin haber podido sumar uno más.
Francia: 15 Maxime Medard, 14 Vincent Clerc, 13 Aurelien Rougerie, 12 Wesley Fofana (debut), 11 Julien Malzieu, 10 François Trinh-Duc, 9 Dimitri Yachvili, 8 Louis Picamoles, 7 Julien Bonnaire, 6 Thierry Dusautoir (c), 5 Lionel Nallet, 4 Pascal Pape, 3 Nicolas Mas, 2 William Servat, 1 Vincent Debaty.
Suplentes: 16 Dimitri Szarzewski, 17 Jean-Baptiste Poux, 18 Yoann Maestri, 19 Imanol Harinordoquy, 20 Morgan Parra, 21 Lionel Beauxis, 22 Maxime Mermoz.
En París Francia derrota, al finalizar el primer tiempo, a la formación multinacional de Italia 15 a 6 en el arranque del Seis Naciones. Los locales apoyaron dos tries apoyados por Rougerie y Maizieu que logró sortear cinco tackles fallidos de los italianos). La visita mostró en el australiano Burton como su mejor jugador en los primeros cuarenta minutos (autor de los 6 puntos gracias a un drop y un penal) y al cordobés Parisse de buena tarea en el line formación donde el sudafricano Van Zyl cometió demasiados errores.