viernes 27 de abril de 2012
 
 

Homenaje de Curupaytí y Belgrano a Cobito Mizraji

Este fin de semana se cruzaran por la tercera fecha Torneo de la URBA Belgrano Athletic y Curupaytí , los de Virrey del Pino tiene la cancha suspendida, por ese motivo el choque será en  Hurlingham. La ocasión servirá para disputar la tercera edición de la Copa Homenaje “Cobito Mizraji”.

 

Belgrano Athletic y Curupaytí se enfrentarán por la tercer fecha del Torneo de la URBA , el partido debía jugarse en Vierrey del Pino pero tuvo que trasladarse a Hurlingham por suspensión que pesa sobre la cancha de BAC.

El duelo tendrá como atractivo adicional es que se jugará la Copa Homenaje “Cobito Mizraji”, evento que fue instituido por un grupo de veteranos de ambos clubes, aspira a mantener vivo el recuerdo de quien fuera jugador  de Curupaytí desde 1935 hasta 1967;  lineman de la División Superior por más de 35 ańos consecutivos; dirigente y entrenador de dicha entidad; referee nacional e internacional de la  Asociación de Referee de la U.A.R., luego U.R.B.A., y miembro de sus Comisiones Directivas en varios períodos.

El trofeo  obra en poder de Belgrano desde que fue instaurado: en el primer encuentro,  jugado el  13 de agosto de 2005,  los de Virrey del Pino  vencieron a los de Hurlingham por 28 a 23 puntos;  en el segundo encuentro  disputado en el Campo del Pinazo, el 7 de marzo de 2009, volvieron a triunfar por 26 a 20 puntos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS