jueves 25 de agosto de 2011
 
 

Jockey y Duendes por el título

Este sábado  se jugará la última fecha del cuadrangular final de la XII edición del Torneo Regional del Litoral. En una jornada doble, en Jockey Club, se disputarán los dos partidos que definirán las posiciones de los cuatro mejores equipos del torneo.

 

El partido por el título comenzará a las 16 y en éste el local, Jockey, enfrentará a Duendes en lo que será una verdadera final,  ambos equipos llegan en lo más alto de la tabla, y son los únicos con posibilidades de quedarse con la corona.

Duendes es el máximo ganador que tiene el campeonato de las tres uniones. De las once ediciones fue campeón en cinco (2000, 2002, 2006, 2007 y 2010, este último de manera invicta). Por su parte, Jockey, sólo consiguió consagrarse campeón del Litoral en la segunda edición en 2001.

Esta será la quinta vez que definan el torneo. Las primeras fueron en 2000 y 2001, donde se consagraron una vez cada uno. Las otras dos oportunidades fueron en 2006 en Duendes y en 2007 en Santa Fe Rugby, y las dos veces los de Las Delicias se quedaron con el torneo.

Santa Fe Rugby y Estudiantes por el tercer puesto

En primer turno, a partir de las 14.15, el último subcampeón, Santa Fe Rugby, enfrentará a Estudiantes en un partido que definirá al tercero, que a la vez será el que ocupe la última plaza que da el certamen para el Nivel A del Torneo del Interior.

Posiciones:

1 Duendes R.C. 10 puntos

2 Jockey 9 puntos

3 Estudiantes 0 puntos

4 Santa Fe Rugby Club 0 puntos

   
 
 

Compartí