miércoles 11 de abril de 2012
 
 

La mayoría jugará el Domingo

Tocata hizo un relevamiento por los distintos clubes que participan del GI para conocer los días que jugaran la primera fecha del Torneo de la URBA.  El único partido confirmado para el sábado es el que protagonizarán Champagnat y Buenos Aires. Hindú y Rosario podría ser otro de los partidos pero queda  supeditado a si plaza consigue alojamiento o no.

 

 

 

Luego de conocerse el comunicado de la URBA donde deja a elección de los clubes la elección del día en que  jugarán la primera fecha, Tocata realizó un relevamiento por los distintos clubes y pudo saber que la mayoría de los equipos decidió mantener el domingo como día para jugar el partido. Champagnat y Buenos Aires es el único partido que se jugará el sábado, mientras que Alumni y Belgrano todavía no llegaron a un acuerdo.

El otro partido que podría llegar a jugarse el sábado es el de  Hindú y Rosario aunque el inconveniente esta en si plaza podrá conseguir alojamiento para la concentración, de conseguirlo se jugará el sábado, caso contrario se mantiene la fecha del domingo.

Fixture

Fecha 1 Zona A Local Vistante Día de Partido Champagnat Vs Buenos Aires Sabado 14 hs En Pacheco San Andres Vs SIC Domingo Hindu Vs Atletico del Rosario Domingo Lomas Athletic Vs San Albano Domingo Deportiva Francesa Vs San Luis Domingo San Cirano Vs CASI Domingo Zona B Alumni Vs Belgrano Athletic Domingo CUBA Vs San Martin Domingo Liceo Militar Vs Curupayti Domingo Los Tilos Vs Pucara Domingo Newman Vs Olivos Domingo Pueyrredon Vs La Plata Domingo
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS