lunes 30 de enero de 2012
 
 

La Plata Campeón del Seven Playero de Mar del Plata

La Plata se consagró campeón de la 14ª Edición del Seven Nacional Playero luego de derrotar en la final al defensor del titulo, Unión del Sur, por 5 a 0. La Copa de Plata fue para Biguá mientras que San Cirano se quedó con la de Bronce. Por el lado de las mujeres SITAS se quedó con el titulo.

 

Este domingo se definió el Seven Nacional Playero, organizado por el Pueyrredón RC en las arenas de Bahía Varese, donde La Plata  venció 5 a 0 a Unión del Sur y se llevó la Copa de Oro.

Previo a la final, Unión del Sur consiguió doblegar a Olivos por 12 a 7, en tanto que La Plata derrotó a Pucará 19 a 0.  En la final, las diferencias entre el defensor del titulo y los platenses fue nula, es por eso que la primera parte cerró 0 a 0. En el complemento La Plata buscó la diferencia con un penal pero falló, y en la última jugada del partido, gracias a un line cerca del in goal le permitió al canario llegar al try por medio de Juan Gerónimo Rodríguez. Así La  Plata se quedó con el titulo por primera vez.

En la Copa de Plata hubo un representativo local, Biguá. En semis los marplatenses derrotaron a Alumni 26 a 10.  Rosario Invitación, el otro finalista, doblegó a Mar del Plata Club por 19 a 7. En la definición prevaleció el conjunto del Barrio Las Dalias, que en el cierre de la primera parte llegó al try con su capitán, Guillermo Ebrett , al igual que Cristian Pereyra en el complemento, para cerrar el duelo 12 a 0 y volver a festejar en la playa, como lo hizo en Miramar.

SITAS, en tanto, alcanzó la final de Oro femenina luego de derrotar a Ñandú 10 a 5. La Copa de Plata fue compartida luego de que Troyanas y DAOM igualaran en 10.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS