viernes 23 de marzo de 2012
 
 

La Plata festeja su cumpleaños

La Plata festejará este  domingo su 78º de su nacimiento en las instalaciones de Manuel Gonnet. La fiesta, donde además se homenajeará a históricos del club,  será a partir de las 12.30.

 

Este domingo 25 de marzo, en La Plata Rugby Club celebra sus 78 años de vida. Los festejos comenzarán a partir de las 12:30 del mediodía.

En esta jornada, también se entregarán CAPS –la distinción más representativa que otorga el Club a un socio- a dos personalidades destacadas en la historia del club de Gonnet. Carlos Castiglioni y Miguel Angel Salvador. También se reconocerá a Marcelo Alonso, Alberto Lopez Ruf, Eduardo de Maestri y a Raúl Barandiarán como Socios Vitalicios.

Guillermo Raggio, Presidente de La Plata Rugby Club, destaca que "son 78 años donde nuestros abuelos, padres e hijos seguimos disfrutando del mismo objetivo: formar grandes personas y buenos jugadores de Rugby, que es algo que venimos logrando con mucho trabajo en equipo." Además, se lo nota orgulloso cuando afirma que "por suerte venimos creciendo de manera exponencial. Ya tenemos más de 1000 jugadores desde escuelita a Primera, y vamos por más. Contamos con más de 120 entrenadores y muchísima gente que a diario quiere llegar a 78 años más de Club."

La Plata Rugby Club fue sede de las instancias finales del URBA top 14 durante dos años seguidos, de las cuales en una oportunidad lograron llegar a una final a puro rugby. Sobre este tema, Raggio sintetiza: "queremos que este evento de semejante importancia, se siga desarrollando aquí, ya que para nosotros es un honor recibir a los clubes que vienen a jugar, a los espectadores del mundo del rugby y a aquellos que no lo son, pero quieren introducirse y aprovechan estas oportunidades para ver el despliegue de un buen rugby".

Promete ser tarde inolvidable para la familia de La Plata Rugby Club y para los amantes del rugby local. Quienes deseen adquirir sus entradas en el buffet del Club (o reservándola al Te. 4840412) a un valor menor de pre-venta hasta el 24 de marzo o el mismo domingo en la puerta de calle 16 y 496.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS