martes 17 de enero de 2012
 
 

Loffreda dirá presente en el seven patagónico

El próximo 28 y 29 de febrero se jugará el XII Seven de la Patagonia en la playa de Rada Tilly, Chubut. Los organizadores del evento confirmaron la presencia de Marcelo Loffreda, ex entrenador de los Pumas.

 

El XII Seven de la Patagonia organizado por Chenqué RC, se jugará los días 28 y 29 de febrero en la playa de Rada Tilly de la provincia de Chubut.

Los organizadores confirmaron esta semana la presencia del ex entrenador de la selección argentina de rugby, Marcelo Loffreda.

Asimismo, el club confirmó la nomina de equipos que disputarán el certamen; Pueyrredón-San Luis (URBA) quienes son los últimos campeones; San Jorge RC (Los Gatos y XL), Chenque RC, Deseado Juniors, Portugués RC, Tehuelches (Gobernador Gregores); CUNE (URBA); Patoruzú RC de Trelew (UVCH); Maca Tobiano (Unión Santacruceña); Quelequén (Coyhaique-Chile) y Jaguarundi (Puerto Aysén-Chile) serán los equipos que dirán presente en tierras patagónicas.

Para seguir sumando prestigio al torneo, que cuenta con el aval y la fiscalización de la Unión Argentina de Rugby , Chenqué RC dio la lista de réferis que impartirán justicia en el XII Seven de la Patagonia: Gustavo Tomanovich, Ignacio Iparraguirre, Agustín Baeck, Ariel Guillén y Cristian Sánchez Ruiz (todos de la Unión de Rugby de Buenos Aires); Luciano Sapag (Alto Valle) y los árbitros locales Ramiro Cisneros, Fernando Yanzi, Patricio Catacci, Marcelo Herrera, Matías Haro, Lucas Benito y Alejandro Arocena serán los árbitros.

El lanzamiento oficial del Seven de la Patagonia se realizará en el Parador Club 10 (Bajada 9-Rada Tilly) el día viernes 27 de enero a las 19:00.

   
 
 

Compartí