domingo 19 de febrero de 2012
 
 

Los Dogos superaron a Rosario

Córdoba venció este sábado a Rosario 17 a 8 en su primer amistoso previo al inicio del Torneo Argentino organizado por la UAR.

 

Los Ñandúes visitaron este fin de semana la ciudad cordobesa de Marcos Paz donde jugaron ante el combinado provincial que logró imponerse 17 a 8.

El duelo sirvió a ambas selecciones como preparación previa al Argentino. Los Dogos, quienes deberán defender el titulo conseguido el año pasado, fueron superiores en la primera parte del encuentro que cerró 14 a 0.

La segunda mitad Los Dogos bajaron en el nivel de juego, solo lograron sumar un solo penal, mientras que Rosario pudo ordenar su juego y llegar al try. Aunque la visita mejoró, no pudo dar vuelta la historia que terminó con el triunfo de los locales por 17 a 8.

Esta es la segunda derrota que suman los dirigidos por Raúl Pérez, Gastón Conde y Agustín Pérez Bustamante. Mientras que los cordobeses dejaron una buena impresión en su primera presentación del año.

Formaciones

Córdoba: Errecaborde (Aratano), Murer (Acosta) y Cortés (Michelotti); Allub (Alemanno) y Lobato; Panesi (Lagos), Basile (c) (Baronetto) y Paschini (Cumella); García (Maineri) y Canale (García); Ponce de León (San Martín), Tobal, Simó, Boaglio y Cano. Entrenadores: Taleb, Rotondo y Trejo

Rosario: Manavella (Carranza), Alderete (Prieto) y Randizzi (Imhoff); González (Lucas) y Schiavo (Aloggio); Colacrai, Massuco y Galatro; Escalante (Baronio) y Bertoya; Baetti (Iguri), Isasck, Naninni (c), Rapuzzi (Cáccamo) y Cúneo. Entrenadores: Pérez, Conde y Bustamante.

Síntesis

Primer Tiempo: 14m try y conversión de Canale (C), 32m try de Panesi convertido por Canale (C). Parcial: Córdoba 14 - Rosario 0.

Segundo Tiempo: 11m penal de Bertoya (R), 29m penal de García (C), 40m try de Baronio (R).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de ENTREVISTAS